Blogia
crónica social

"A tres bandas" con Jaime Cantizano y Maria Patiño

"A tres bandas" con Jaime Cantizano y Maria Patiño

"A tres bandas" es el nuevo proyecto de antena3 para sus tardes,apartir de septiembre, ya que, "en Antena" no da buenos resultados de share, de momento la variante es que aparte de ser presentado por Jaime Cantizano, tambien por Maria Patiño. En antena, va a acabar antes de lo que se decia, el 10 de agosto, no se sabe como antena3 va a cubrir ese espacio de las tardes, mientras empieza o no empieza el nuevo programa.

Pero, ¿que pasará con Idoia Bilbao? ¿con la recien contratada, Aida Nizar? ¿Con Jesus Mariñas?

                                                             ¿Y CON TODOS LOS DEMÁS?

11 comentarios

NoliTa -

Holaa!!! a mi personalmente no me gusta nada los programas de corazon,son todos iguales y siempre es lo mismo :S ... Anoche mi hermana se traga todo el corazon y estuvo con el hijo de la pantoja,q pesado....Y a mi q me importa? xD

Para mi lo mejor es el programa de "se lo q hicisteis.." :D

besos! :***

Anónimo -

en el último donde estas corazón sacaron a una famosa teniendo relaciones íntimas en la playa (aunque no sé cual era...era el cebo para que te quedaras hasta el final del programa), ya me parece pasar la linea.
saludos

Cati -

Hola,

A mí personalmente no me gustan mucho estos programas, no sé como hay gente que puede contar sus intimidades por dinero.

Ese día vi un trozo del programa en que salia Barbara Rey.

Saludos y hasta otra.
Cati

Enrique -

¡Hola Borja!
Gracias por tu visita.
Seguro que fue un fallo técnico, lo del comentario desaparecido (no había nada inadecuado. Era un saludo y mi dirección URL, para que me visitaras).
Lo dicho, tanto gusto y nos leeemos.
Pásate cuando quieras.
Un saludo-
kike.

Enrique -

¿No me dijiste que respondiera?
¡Qué efímera vida tienen mis comentarios aquí!
5...4...3...2...1...¡puf!
Al menos, antes de eliminarme, avísame de las razones. Más que nada por saberlo.
Un saludo...si me da tiempo...
Kike.

Séfora -

yo personalmente estoy deseando que acabe la fiebre por el cotilleo. Hoy le han dedicado en "en antena splash" un buen rato al pasado de la ex de kiko (ex paquirrin), yo, cuando lo veo siempre pienso ¿y a mi que me importará? pero claro si hay demanda habrá programas así...tema complicado

JoE -

estos programas me parecen horribles!! tg q tragarme el tomate cuando hay anuncios en cuatro, porque a mi madre le gusta y es ¡¡insoportable!! y a la Patiño esa es q es verle la vena y salir corriendo!! uy uy uy no....no puedo con estos programas...bueno y Aida Nizar... no se como puede seguir en tv.....no se como hay alguien capaz d contratar a un ser como ese.....¡¡q asco!!

Sonia -

jelouuuu!!!!!!!si tb lo va a presentar maria patiño entonces tenemos el "espectaculo" asegurao jejeje!!

bss!!

CioN -

A mi estos progrmas me parecen todos iguales, les llamen como los llamen

Glamour Girl -

buaa sera parecid0 a en antena, es0 se sabe, xq sta jaime cantizan0, y hablaran de l0 mism0...
s0l0 qieren disfrazarL0 c0n 0tr0 n0mbre, x0 en realidad siempre sera L0 mism0... c0m0 salsa r0sa y d0lce vita,n0 fue asi??
alg0 asi sucedi0..
bsit0!

Tostada Valiente_ -

Yo a este programa no le veo mucho futuro
pero ai gente muy teleadicta
y seguro qe se lo traga U_____U"
bye.